¿Necesitas ayuda?
0

Tu cesta esta vacia

Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo, ¡seguro que encuentras algo que te encanta!

Pago Seguro

QUEREMOS PONERTELO FACIL Y SEGURO, POR ESO TE FACILITAMOS TODAS ESTAS FORMAS DE PAGO.

 

 

  • Pago mediante tarjeta de crédito, Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico. Nos tomamos muy en serio la seguridad, todos tus datos estarán a salvo con nosotros. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.
  • Pago mediante transferencia, esta opción está recomendada para profesionales que adquieren sus productos en nuestra Web y por un mínimo de 24 unidades.
  • Pago contra reembolso podrá pagar al recibir en casa, si bien este servicio tiene un sobrecosto de 3 €, el cual será aumentado y desglosado en su factua de compra 

Los precios expuestos de los artículos publicados en la Web están indicados IVA INCLUIDO. Éste será desglosado en la operación de compra y detallado en la factura que te genera el sistema.