¿Necesitas ayuda?
0

Tu cesta esta vacia

Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo, ¡seguro que encuentras algo que te encanta!

Profesionales

Desde Zapa10 hemos desarrollado un Grupo de Compras en formato Franquicia para profesionales del sector de la Moda.

 

¿Quién puede formar parte de éste grupo de compras?

Toda persona que esté desarrollando su actividad en el sector del comercio, que considere que la incorporación de nuestras líneas de calzado para la venta en su establecimiento, puede resultar de su interés.
Todo aquél que quiera abrir un nuevo establecimiento dedicado al sector del calzado y quiera hacerlo con las máximas garantías de éxito.
Tod@ influencer que quieran abrir una nueva vía de monetización en su canal de contactos promocionando nuestros productos.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para poder formar parte de este Grupo?

El principal requisito exigido por Zapa10, es; estar dado de alta en Actividades Económicas, si bien, debes de tener en cuenta que ofrecemos exclusividad en Áreas Geográficas, por lo cual, deberás mandar un correo a info@zapa10.com indicando tus datos de contacto y tu zona de influencia, estudiaremos la disponibilidad de tu zona y contactaremos contigo para trasladarte nuestras observaciones.

¿Cuáles son las principales ventajas de formar parte de este Grupo?

Son múltiples las ventajas que te podemos ofrecer, te enumeramos alguna de ellas:

Adquisición de productos en distribuciones de 6 o 3 unidades según tu perfil de usuario, (las distribuciones de calzado desde fábrica vienen en surtidos de 12 unidades) por tanto, te lo hacemos mucho más fácil, seguro y rentable. Este formato ofrecido por Zapa10 te ayudará a incorporar una completa colección en tu establecimiento, evitando así que tengas que sobrecargarte de un stock grande, que, a su vez te perjudicaría en tu cuenta de resultados, ya que los modelos menos demandados, serían difíciles de vender dado la gran cantidad de unidades que trae un surtido “12 unidades”. Y los más demandados, con nosotros, al poderlos reponer no tendrás problema para mantener las existencias optimas en tu establecimiento.
Acceso a todas las novedades del sector, adquiriendo los productos con unos precios de costo muy competitivos.
Formar parte de un Gran Grupo, con lo cual, dispones de mayor información y de los mejores contactos del sector.

 

Independientemente del perfil de usuario que tengas, podemos ofrecerte una solución que te ayude a conseguir tus objetivos económicos en éste sector.

Solicita más información pulsando aquí.