ENVÍOS GRATIS PEDIDOS +39€

MÁS DE 3000 REFERENCIAS EN STOCK

0 Deseados

Pago Seguro

 

CONEXIÓN SEGURA - SSL

Nuestra pagina web está dotada de certificación SSL por lo que tus datos personales estarán siempre seguros. Esto es imprescindible para páginas de comercio electrónico, ya que la información va de manera segura y tus datos están a salvo. Para comprobar si una página es segura debes revisar que en la dirección pone https:// y tiene un icono de un candado.

 

PAGO SEGURO GARANTIZADO

Queremos ponértelo fácil y seguro, por eso te facilitamos todas estas formas de pago:

  • Pago mediante tarjeta de crédito, Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico. Nos tomamos muy en serio la seguridad, todos tus datos estarán a salvo con nosotros. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.
  • Pago mediante transferencia, esta opción está recomendada para profesionales que adquieren sus productos en nuestra Web y por un mínimo de 24 unidades.
  • Pago contra reembolso podrá pagar al recibir en casa, si bien este servicio tiene un sobrecosto de 3 €, el cual será aumentado y desglosado en su factua de compra 

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO CON TARJETA?

La solución de pago con tarjeta consiste en un TPV virtual residente en los servidores de Servired (a través de su filial Redsys) y que es accesible a través de internet por parte de los comercios desde sus tiendas virtuales.

Nuestra web se conecta automáticamente con Redsys con todos los protocolos de seguridad y el cliente podrá introducir sus datos de seguridad y sus claves para realizar la compra.

1º. El titular selecciona los productos en nuestra web.

2º. Nuestra web redirige la sesión del navegador del titular. El TPV Virtual de Redys toma todo el control y efectúa la autenticación segura del medio de pago del titular.

3º. Una vez finalizado el pago, el TPV Virtual informa del resultado a nuestra web y devuelve la sesión del navegador para que el titular continúe navegando por nuestra tienda.

 

Los precios expuestos de los artículos publicados en la Web están indicados IVA INCLUIDO. Éste será desglosado en la operación de compra y detallado en la factura que te genera el sistema.


Suscríbete a nuestro Boletín

y te mantendremos informad@ de los mejores descuentos y promociones

4,8/5

Excelente

Basado en 676 Opiniones

Envío Gratuito

En pedidos superiores a 39

Garantía de Devolución

Hasta 14 días

Pago Seguro

Compra de la forma más segura

Atención Profesional

Consúltenos sus dudas