Devoluciones
QUEREMOS PONERTELO MUY FACIL PARA QUE LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES NO TE GENEREN NINGUNA DUDA NI DIFICULTAD.
LO PRIMERO QUE DEBES DE TENER EN CUENTA ES QUE TODOS LOS MODELOS EXPUESTOS TIENEN UN CALCE NORMAL, POR LO QUE DEBERÁS DE PEDIR TU NÚMERO HABITUAL
En Zapa10, nos esforzamos por brindar una excelente experiencia de compra a nuestros clientes, incluyendo un proceso de devolución sencillo y transparente. Entendemos que en ocasiones puedas necesitar realizar un cambio o una devolución y estamos aquí para ayudarte. A continuación, te presentamos nuestra política de devolución:
Plazo de cambio o devolución
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Tienes un plazo máximo de 14 días naturales para devolver cualquier producto una vez que haya sido entregado en tu domicilio. Es importante destacar que el producto debe llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones en las que te lo enviamos.
Proceso de Inicio de Cambio
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Debes de contactar con nosotros a través del whatsApp 608 593 739 indicando tu número de pedido y el modelo a cambiar, si es cambio de modelo o de talla.
Desde nuestro departamento de gestión de pedidos, te realizaremos el nuevo pedido con el modelo y talla solicitada. Enviaremos el nuevo pedido y al mismo repartidor le entregas el que no quieres. ASÍ DE FACIL
En nuestro afán de ofrecer el mejor servicio a nuestro clientes, le enviaremos su nuevo pedido con retorno obligatorio, por lo cual, tendrá que dar al repartidor los que quiere cambiar. Cobramos por este servicio 4.99€ por gastos de envíos. Debe hacernos el pago por Bizum al 634 244 284
Proceso de Inicio de Devolución
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Para iniciar el proceso de devolución, es necesario que el estado de tu compra sea "entregado". Una vez que cumplas con este requisito:
Accede a la sección "Mi cuenta" en nuestro sitio web.
Dentro de "Mi cuenta", encontrarás la opción "Iniciar devolución" en la sección de pedidos recientes.
Procedimiento de devolución
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A continuación, te explicamos los pasos a seguir para realizar la devolución:
• Paso 1: Selecciona la cantidad que deseas devolver de cada producto que adquiriste.
• Paso 2.1: Elige cómo nos enviarás la devolución:
Agencia Zapa10: Esta opción es la más cómoda y económica, ya que nosotros gestionaremos la recogida del producto. Se aplicará un cargo de 4.99€ por este servicio.
Por tus propios medios: Si prefieres utilizar una agencia de transporte de tu elección, ten en cuenta que probablemente se te cobrará aproximadamente 10€ por el servicio.
• Paso 2.2: Indica cómo deseas recibir el reembolso:
Mi Cartera Virtual: Una vez que el producto llegue a nuestros almacenes y se verifique su estado, en un plazo máximo de 5 días, el importe de tu devolución se acreditará en tu cartera virtual. Esto te permitirá realizar otro pedido cuando lo desees.
Devolución a mi tarjeta/banco: Realizaremos el reembolso directamente a tu tarjeta o cuenta bancaria en un plazo de 3-5 días, utilizando los mismos medios de pago que utilizaste para realizar la compra inicial.
Importante: Si tu pedido incluía envío gratuito, el importe correspondiente a dicho envío será descontado del total a devolver.
Asegúrate de embalar correctamente los productos a devolver para evitar daños durante el transporte.
¿Cómo debo envolver el paquete de la devolución?
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¡Es muy sencillo! Con la misma bolsa de envío con la que recibiste el pedido es suficiente. Si no conservas la bolsa con la que recibiste el pedido, no te preocupes. Con otro tipo de bolsa es suficiente. Ten cuenta que lo único que pedimos es que la caja de zapatos original esté envuelta con una bolsa o embalaje y que la bolsa o embalaje esté bien cerrado. Si recibimos la caja de zapatos original envuelta o cerrada con cualquier tipo de cinta adhesiva, el documento de la devolución adherido a la caja o con alguna nota o apunte escrito sobre la caja de zapatos original aunque el artículo se encuentre en perfectas condiciones, no podremos aceptar la devolución.
Recuerda que estamos aquí para ayudarte en todo el proceso de devolución. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de atenderte y brindarte una solución satisfactoria.
¡Gracias por confiar en Zapa10!
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Excelente
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