ENVÍOS GRATIS PEDIDOS +39€

MÁS DE 3000 REFERENCIAS EN STOCK

0 Deseados

Devoluciones

QUEREMOS PONERTELO MUY FACIL PARA QUE LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES NO TE GENEREN NINGUNA DUDA NI DIFICULTAD.
LO PRIMERO QUE DEBES DE TENER EN CUENTA ES QUE TODOS LOS MODELOS EXPUESTOS TIENEN UN CALCE NORMAL, POR LO QUE DEBERÁS DE PEDIR TU NÚMERO HABITUAL

En Zapa10, nos esforzamos por brindar una excelente experiencia de compra a nuestros clientes, incluyendo un proceso de devolución sencillo y transparente. Entendemos que en ocasiones puedas necesitar realizar un cambio o una devolución y estamos aquí para ayudarte. A continuación, te presentamos nuestra política de devolución:

 

Plazo de cambio o devolución
________________________________________
Tienes un plazo máximo de 14 días naturales para devolver cualquier producto una vez que haya sido entregado en tu domicilio. Es importante destacar que el producto debe llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones en las que te lo enviamos.

 

Proceso de Inicio de Cambio
________________________________________
Debes de contactar con nosotros a través del whatsApp 608 593 739 indicando tu número de pedido y el modelo a cambiar, si es cambio de modelo o de talla. 
Desde nuestro departamento de gestión de pedidos, te realizaremos el nuevo pedido con el modelo y talla solicitada. Enviaremos el nuevo pedido y al mismo repartidor le entregas el que no quieres. ASÍ DE FACIL
 En nuestro afán de ofrecer el mejor servicio a nuestro clientes, le enviaremos su nuevo pedido con retorno obligatorio, por lo cual, tendrá que dar al repartidor los que quiere cambiar. Cobramos por este servicio 4.99€ por gastos de envíos. Debe hacernos el pago por Bizum al 634 244 284

 

Proceso de Inicio de Devolución
________________________________________
Para iniciar el proceso de devolución, es necesario que el estado de tu compra sea "entregado". Una vez que cumplas con este requisito:
Accede a la sección "Mi cuenta" en nuestro sitio web.
Dentro de "Mi cuenta", encontrarás la opción "Iniciar devolución" en la sección de pedidos recientes.

 

Procedimiento de devolución
________________________________________
A continuación, te explicamos los pasos a seguir para realizar la devolución:
•    Paso 1: Selecciona la cantidad que deseas devolver de cada producto que adquiriste.
•    Paso 2.1: Elige cómo nos enviarás la devolución:

Por tus propios medios: Puedes utilizar una agencia de transporte de tu elección o bien puedes enviar por CORREOS, opción que te recomendamos ya que el costo del envío de tu devolución será más económico.

•    Paso 2.2: Indica cómo deseas recibir el reembolso:

Mi Cartera Virtual: Una vez que el producto llegue a nuestros almacenes y se verifique su estado, en un plazo máximo de 5 días, el importe de tu devolución se acreditará en tu cartera virtual. Esto te permitirá realizar otro pedido cuando lo desees.

Devolución a mi tarjeta/banco: Realizaremos el reembolso directamente a tu tarjeta o cuenta bancaria en un plazo de 15 a 20 días, utilizando los mismos medios de pago que utilizaste para realizar la compra inicial.

Importante: Si tu pedido incluía envío gratuito, el importe correspondiente a dicho envío será descontado del total a devolver.
Asegúrate de embalar correctamente los productos a devolver para evitar daños durante el transporte.

Una vez cursada tu devolución através de tu cuenta en la web, el sistema te enviará un email indicando a la dirección que debes envíar tu devolución

 

¿Cómo debo envolver el paquete de la devolución?
________________________________________
¡Es muy sencillo! Con la misma bolsa de envío con la que recibiste el pedido es suficiente. Si no conservas la bolsa con la que recibiste el pedido, no te preocupes. Con otro tipo de bolsa es suficiente. Ten cuenta que lo único que pedimos es que la caja de zapatos original esté envuelta con una bolsa o embalaje y que la bolsa o embalaje esté bien cerrado. Si recibimos la caja de zapatos original envuelta o cerrada con cualquier tipo de cinta adhesiva, el documento de la devolución adherido a la caja o con alguna nota o apunte escrito sobre la caja de zapatos original aunque el artículo se encuentre en perfectas condiciones, no podremos aceptar la devolución.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte en todo el proceso de devolución. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de atenderte y brindarte una solución satisfactoria.

¡Gracias por confiar en Zapa10!
 


Suscríbete a nuestro Boletín

y te mantendremos informad@ de los mejores descuentos y promociones

4,8/5

Excelente

Basado en 722 Opiniones

Envío Gratuito

En pedidos superiores a 39

Garantía de Devolución

Hasta 14 días

Pago Seguro

Compra de la forma más segura

Atención Profesional

Consúltenos sus dudas