¿Necesitas ayuda?
0

Tu cesta esta vacia

Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo, ¡seguro que encuentras algo que te encanta!

Quiénes Somos

Zapa10 está dirigida por un grupo multidisciplinar que atesora una largar trayectoria en la gestión de un importante grupo de compras/ventas de calzados y complementos. Durante toda su trayectoria y en las distintas temporadas ha venido desarrollando novedosas colecciones de calzados y complementos teniendo muy presente las tendencias, adaptando las mismas a las necesidades que demanda el mercado para sus puntos de venta.

Zapa10 ha creado una red comercial de puntos de venta que pone a disposición de todos sus clientes, para que éstos puedan, tanto adquirir los productos en establecimientos físicos como realizar cualquier cambio o devolución de los productos adquiridos online.

Siguiendo las tendencias del mercado y manteniendo ese espíritu emprendedor con inagotables iniciativas, desde la gerencia de Zapa10 hemos decidido desarrollar esta Web para todas las personas que valoran y viven el sector de la moda, facilitando a todas ellas, el que puedan conocer, adquirir y apoyar las ventas de nuestros productos.

Desde Zapa10 no solo hemos planteado esta Web para que el cliente final pueda adquirir los modelos que resulten de su interés, también hemos contemplado la figura del profesional que quiere apoyar nuestras ventas, bien como referidos, u ofreciendo nuestros modelos en sus propios establecimientos físicos. (Solicita más información en profesionales@zapa10.es)

Para garantizar la buena ejecución y desarrollo de un proyecto empresarial como el nuestro, contamos con unas instalaciones centrales con más de 600 M2 de Nave destinados a almacenaje y, 200 M2 de oficina y sala de muestras, así como, más de 10 puntos de venta físicos que refuerzan el proyecto y facilitan la relación comercial con nuestros clientes.